Somos un equipo creativo especializado en brindar servicios integrales para el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de espacios interiores y mobiliario.

Brindamos soluciones a necesidades particulares y requerimientos específicos, con soluciones de diseño creativo, herramientas tecnológicas de producción y precios correctos. 

Somos una red de diseño, con 12 años de experiencia. Nuestro trabajo está marcado por la experimentación, nuevas formas y nuevos desafíos. Creemos en el cambio y en soluciones que no atentan contra la integridad del ser humano ni del planeta.

DOT DESIGN LAB


Creemos en el talento humano que realiza ideas innovadoras y a la vanguardia de la tecnología, ofrecemos creatividad, calidad, servicio, planificación y estratégia. Nos especializamos en realizar las tareas requeridas de manera efectiva y segura, con profesionales calificados en herramientas y maquinaria de precisión.

Carpintería de control numérico, corte, fresado, corte láser, pintura para madera, poliuretano, transformación de superficies sólidas, piedras naturales, granito y mármol, impresión digital, metalmecánica, pintura electrostática, entre otros.

HOME & OFFICE
FURNITURE
SHOWROOM
EVENTOS
INTERIOR DESIGN
INDOOR & OUTDOOR



TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DOT DESIGN LATINOAMÉRICA © 2022