Sofá Garden Monolith

$0 USD

DESCRIPCIÓN:

Sofa de la serie de muebles para jardín en forma de persiana hecha en madera Teca natural y tapicería hecha a mano con tela para exteriores resistente a la intemperie. Mesa auxiliar lateral.  Disponible en varios colores.

Color Tela:

Tamaño 200 x 80 x 80 cm

Forma: Rectangular

Brazo: Rectangular

Estilo: Moderno / Contemporaneo

Peso Neto: 40 Kg

  • Sofa de patio: actualiza tu patio o porche con un acogedor sofá al aire libre. Se adapta sin esfuerzo a las necesidades de tu espacio al aire libre con muebles ideales tanto para entretenimiento como para relajarse.
  • Sofá para exteriores: este sofá de patio para exteriores viene fabricado con teca maciza de alta calidad con grano de madera texturizado, resina natural duradera y cojines resistentes a las manchas y a la decoloración, lavables a máquina.
  • Estilo contemporáneo: detalles finos y atractivo orgánico que mejoran el aspecto elegante y moderno de este sofá para exteriores. La colección Takteak abre un sinfín de configuraciones para adaptarse a cualquier reunión festiva.
  • Fácil de mantener: conserva el rico color de la madera lijando ocasionalmente ligeramente y aplicando un limpiador y protector de teca. Los aceites nutren y ayudan a restaurar el aspecto original de la teca con certificado FSC.
  • Medidas del sofá: perfecto para el patio o la piscina, la colección Upland es ideal para entretenimiento o relajación tranquila. Dimensiones: 90 cm de largo x 80 cm de ancho x 80 cm de alto. Grosor del cojín: 6 pulgadas de alto.

Este producto requiere armado. No olvides añadir el servicio de armado a tu carrito de compras, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la fecha y hora de armado. Todos nuestros productos traen instrucciones de armado,

Para que prolongues la vida útil de tus muebles, te ofrecemos los siguientes consejos prácticos. Dando click aquí . Ten en cuenta que una inadecuada manipulación hace que pierdas la garantía que te ofrecemos.