mesa cuadrada de madera de 31.5 pulgadas con acabado de aceite de teca – mesa rústica para comedor al aire libre patio – perfecto para entretenimiento al aire libre – ideal para el patio, porche front

Takteak
$165 USD
ColorMarrón
EstiloContemporáneo
Material del armazónWood
Tipo de material superiorTeak Wood
FormaSquare




Madera:


Sobre este artículo

  • Dimensiones generales: 31.5 pulgadas de ancho x 31.5 pulgadas de profundidad x 29 pulgadas de alto; grosor de la mesa: 0.75 pulgadas; agujero para paraguas: 1.5 pulgadas de diámetro; pesa 27.4 libras; capacidad de peso: 220 libras.
  • Elegante construcción grande: esta mesa de exterior está hecha de madera de meranti elegante pero duradera con acabado de aceite de teca para complementar cualquier decoración.
  • Espacio para cuatro: esta mesa cuadrada de madera proporciona suficiente espacio para sentarse cómodamente a cuatro adultos alrededor de ella (sillas no incluidas).
  • Perfecto para una variedad de lugares: esta elegante mesa de comedor de madera se puede utilizar en muchos lugares al aire libre, incluyendo en la terraza o patio, o en el jardín.
  • Compra sin preocupaciones: Sunnydaze Decor respalda sus productos de muebles de patio con una garantía del fabricante de 1 año.
Dimensiones del producto31.5 x 31.5 x 29 pulgadas
Peso del producto27.4 pounds