Mesa auxiliar al aire libre, acabado en teca

$75 USD



Madera:



Color
Acabado teca
EstiloRustic
Material del armazónMadera
Tipo de material superiorAcacia, Teak Wood
FormaRound


Sobre este artículo

  • Diseño rústico: combina tu decoración con esta mesa auxiliar de estilo rústico que aporta una belleza natural y robusta a tu espacio exterior. Incluye texturas inspiradas en la naturaleza y materiales de madera terrosa, nuestra mesa proporciona un diseño simple pero excepcional y comodidad para que todos disfruten.
  • Madera de acacia: fabricada con madera de acacia que aporta un aspecto elegante y exótico a tu espacio, esta madera dura duradera resiste naturalmente elementos al aire libre y no se oscurece con el tiempo. La madera de acacia es perfecta como un marco sólido y pesado que resiste el desgaste.
  • Diseño de láminas: esta mesa cuenta con una hermosa parte superior de listones, teniendo un aspecto sofisticado y clásico y le da un toque moderno. Esta mesa complementa perfectamente una variedad de estilos, lo que te permite combinarla sin esfuerzo con tu decoración.
  • Dimensiones: elige un accesorio que sea el tamaño perfecto para ti y tus muebles. Esta mesa auxiliar es de 22. 00 pulgadas de largo x 22 pulgadas. 00 pulgadas de ancho x 18 pulgadas. 00 pulgadas de diámetro. Te encantará cuánto tu espacio puede transformar con la simple adición de esta mesa.
  • Requiere montaje: se requiere algo de montaje para esta mesa auxiliar. Todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje están incluidas.

Descripción del producto

Accessorize su espacio al aire libre con una simple mesa auxiliar es cualquier cosa menos simple. Con una mesa redonda de moda y patas de bloque extendidas, esta pieza seguramente le dará a tu espacio al aire libre un poco de rejuvenecimiento juvenil. Hecho a mano con cariño de madera de acacia, esta mesa ofrece a tu patio un rico aspecto natural que es perfecto para sostener bebidas frías o una bandeja de aperitivos. Nuestra mesa auxiliar está terminada con una parte superior de listones, lo que lo hace ideal para tu patio, terraza o cualquier otra zona que necesite algo nuevo. Incluye: una (1) mesa auxiliar: madera de acacia: acabado de teca requerida ensamblaje hecho a mano Detalles Dimensiones: 22. 00 pulgadas de profundidad x 22. 00 pulgadas de ancho x 18. 00 pulgadas de alto

Dimensiones del producto22 x 22 x 18 pulgadas
Peso del producto14.22 pounds

Para que prolongues la vida útil de tus muebles, te ofrecemos los siguientes consejos prácticos. Dando click aquí . Ten en cuenta que una inadecuada manipulación hace que pierdas la garantía que te ofrecemos.