Mesa auxiliar de madera de teca – 2 niveles para patio, jardín, muebles al aire libre, porche, piscina, balcón, patio, 20 x 20 pulgadas (color madera)

$125 USD
ColorAmarillo
Material del armazónMadera
Tipo de material superiorTeak Wood
FormaRectángulo
Marcatakteak

Sobre este artículo

  • Duradero: la mesa está hecha de madera de teca maciza. Resistente al calor extremo, lluvia, frío congelado o constante.
  • Fácil de montar: necesita montaje, instrucciones incluidas en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Uso en interiores o exteriores: sala de estar, dormitorio, patio y jardín, también combina con silla de madera, sofá, banco y sofá, etc.
  • Diseño de 2 niveles: el diseño de dos estantes puede proporcionar más espacio de almacenamiento, a través del cual no solo puedes disfrutar del espacio en la parte superior, sino su parte inferior para realizar una alta eficiencia de uso del espacio. Perfecto para guardar aperitivos y bebidas, taza de café, revistas, etc.
  • Dimensiones del producto: 20.0 x 20.0 x 20.0 in (largo x ancho x alto). Su tamaño compacto lo hace perfecto para cualquier espacio, como patio, jardín, piscina y balcón.


Descripción del producto

Esta mesa auxiliar ligera de madera de teca es ideal tanto para interiores como para exteriores. La madera natural y respetuosa con el medio ambiente es una opción saludable y moderna.

Tamaño perfecto para descansar bebidas y aperitivos. Sirve como un soporte resistente para portátiles, tabletas y mucho más. Estructura duradera que sirve como una excelente mesa auxiliar mientras estás en la piscina, playa o campamentos.

Alta calidad:

La teca es una madera muy densa y ahora es popular para la construcción de muebles. Los árboles de teca pueden alcanzar una altura de 164.0 ft y un diámetro de 3.3 ft. En el sudeste de Asia, esta madera se produce en plantaciones.

Durabilidad:

Cuanto más viejo sea el árbol, mejor y más duradera será la madera. Después de 30 años, los árboles suelen ser "cosechados", porque durante este tiempo la madera ya ha alcanzado una calidad impresionante. Esto aumenta aún más cuanto más largo esté el árbol. Así obtendrás madera granulada extremadamente uniforme e interesante. Los muebles de la mejor calidad pueden durar fácilmente más de 100 años.

Detalles de la mesa auxiliar de teca LINKLIFE

Material: madera de teca.

Dimensiones: 20.0 in de largo x 20.0 in de ancho x 20.0 in de alto.

Peso aproximado: 17.63 libras.

Incluye un paquete de herramientas con herramientas y accesorios de latón.

Dimensiones del producto20 x 20 x 20 pulgadas
Peso del producto25.7 pounds